Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Teléfonos de contacto

Menu Principal

Novedades

Preguntas frecuentes sobre las canchas de Gramas Sintéticas

Preguntas frecuentes sobre las canchas de Gramas Sintéticas

¿CUÁNTO CUESTA UNA CANCHA SINTÉTICA?

El dinero que se requiere para invertir en el montaje de una cancha de grama sintética es alto. Estamos hablando de una inversión cerca a 50 millones. 

 

¿CUÁNTO SE GANA CON UNA CANCHA SINTÉTICA?

 

La ganancia es bastante satisfactoria. Si te preocupaste por la alta inversión que hay que hacer ahora alégrate porque las ganancias son altas y rápidas. El negocio de las canchas sintéticas consiste en alquilar por horas. Más o menos se suele cobrar 100.000 pesos por  la hora. Te los pagan fácilmente por que el precio es a un grupo de personas que quieren jugar un partido de futbol en una hora; por ejemplo Sin son diez personas cada una solo tendrá que colocar 10.000 mil pesos.

A una media  por hora, ocho horas diarias; estarías recogiendo una muy buena cantidad  para ir recuperando lo invertido  en las  canchas sintéticas en un  año  mas omenos y  de ahí para a delante es ganancia a borbotones, solo debes pagar por el mantenimiento que es un coste mínimo comparado con las ganancias que reporta el negocio.

 

¿UBICACIÓN ADECUADA PARA MONTAR  LAS CANCHAS SINTÉTICAS PARA JUGAR FUTBOL?

 

El futbol es popular en todos los estratos sociales. Solo debes asegurarte que la ubicación de las canchas sea de fácil llegada. Puedes ser cerca a colegios, unidades residenciales o centros comerciales. Es importante que el lugar no esté saturado ya con muchas canchas de césped sintético. Lo ideal sería que en uno dos o tres kilómetros a la redonda no exista alguna.

 

¿QUÉ CUIDADOS DEBES TENER PARA ESTE NEGOCIO?

 

Como habrás leído la inversión es alta. Lo bueno es que los frutos de la ganancia igualmente serán grandes y rápidos. Vale la pena tener en cuenta las siguientes tres consideraciones:

 

-Grama sintética de calidad. Investiga en tu país, un proveedor bien referenciado que te brinde calidad y garantía.

 

-Se juiciosos con el mantenimiento del césped sintético. Tu proveedor te dirá cada cuanto y como debes hacer el mantenimiento. No te pases de tacaño; el negocio da buenas ganancias, así que realiza el mantenimiento correspondiente. Si dejas deteriorar la cancha tus clientes lo notaran y se irán a una cancha en mejores condiciones.

 

-Cuidado con el invierno. Son escasas las personas que irán a jugar futbol bajo una lluvia torrencial. Así que lo mejor será que consideres la posibilidad de montar tu cancha de grama sintética con cubierta.

 

Esto fue todo en el artículo de hoy. Las canchas sintéticas es un negocio que requiere de un gran capital considéralo montarlo con otros socios. Si eres un visitante de estas canchas déjanos en los comentarios que ideas puedes sugerir para perfeccionar este negocio. Nos leemos en un próximo artículo



Fuente: http://www.elgrannegocio.com/

Partners