Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Twitter Twitter
Síguenos en Instagram Instagram
Teléfonos de contacto

Menu Principal

Novedades

Mascotas amigas del césped artificial

Mascotas amigas del césped artificial

El césped puede ser difícil de mantener, ya que muchos microorganismos gustan alimentarse de hierba y a la hierba le gusta crecer consistentemente. Peor aún, la hierba real no siempre se mezcla bien con los animales domésticos, ya que las mascotas pueden dañar el césped y podrían enfermarse por los productos químicos y microorganismos en la hierba. Afortunadamente, el césped sintético está disponible, y muchas marcas están específicamente diseñados para ser amistoso con las mascotas.

 

Bajo mantenimiento

El césped sintético es casi libre de mantenimiento y tiene aspecto natural. Los propietarios deben limpiar después de las mascotas y muchas empresas ofrecen un servicio anual para limpiar el césped sintético, según Eco Grama Sintética.

 

Durable

El césped sintético debe resistir el desgaste y la rotura, ya que la hierba se somete a los animales y las condiciones climáticas, de acuerdo con Eco Grama. El césped debe soportar las luces UV, la orina del animal doméstico y el juego duro. Un césped sintético robusto es especialmente útil cuando a la mascota de la familia le gusta excavar. Las mascotas no pueden destruir la hierba sintética, según Paradise Greens.

 

Libre de químicos

Una mascota a la que le gusta mordisquear la hierba natural puede enfermarse por los productos químicos utilizados para fertilizar la hierba y para ayudar a combatir las plagas, de acuerdo con X-Grass. Con el césped sintético, ninguno de estos productos químicos son necesarios, por lo que la mascota no quiere comer la hierba y se enferman.

 

Menos lío

Algunas empresas crean césped sintético diseñado específicamente para los animales domésticos, de acuerdo con X-Grass. Este césped sintético generalmente tiene mejor drenaje de modo que no se forman charcos. La mascota se ensucia con menos frecuencia y los dueños de mascotas pueden bañar a sus mascotas con menos frecuencia. Una mascota tampoco puede llevar esta hierba a la casa.

 

Antimicrobiano

Algunos césped artificiales que aceptan mascotas están diseñados para ser antimicrobiana, lo que significa que la hierba desalienta el crecimiento de bacterias dañinas, de acuerdo con X-Grass. Esta función reduce la posibilidad de que la mascota se enferme cuando juega en el césped. Los animales domésticos están también seguros de alérgenos que se producen en la hierba y los organismos que viven en el césped real, de acuerdo con Paradise Greens.

 

Comodidad

Las hierbas sintéticas a menudo están diseñadas para ser muy blandas, de manera que los perros y otros animales domésticos podrán disfrutar de la sensación del césped sintético. Los perros pueden ser entrenados para usar el césped sintético para defecar, según Paradise Greens.



Fuente: http://www.ehowenespanol.com/

Partners